lunes, 1 de octubre de 2012

Los peligros de estar sentado

El estilo de vida en la ciudad y la oficina nos exige pasar mucho tiempo sentados. Poco se sabe sobre los riesgos a la salud que este estilo de vida nos provoca. El sentarse durante periodos prolongados conlleva muchos riesgos a la salud: sobrepeso, colesterol alto e incluso enfermedades graves del corazón y cáncer.

Una de las realidades más sorprendentes es que una persona que pasa la mayor parte del día de pie es mucho más saludable que alguien que hace ejercicio pero que pasa el resto del día sentado.

Esto se debe a que el cuerpo está demasiado inactivo cuando uno está sentado o acostado; se queman muy pocas calorías y los músculos (especialmente de las piernas) dejan de producir lipasa, una enzima que ayuda a metabolizar la grasa y el colesterol.

Cuando los músculos no se utilizan, los niveles de lipasa disminuyen y el metabolismo se desacelera, lo que provoca el aumento de peso y le abre la puerta a otros padecimientos graves. 
A la larga sentarse lo hace a uno sentir más cansado

Recomendación:Levántate cada media hora, estira los músculos y descansa la vista del monitor. Si puedes ve a tomar aire fresco, oxigena tu cerebro, verás que aumenta tu rendimiento y creatividad. Sólo cuidado de no distraerte demasiado con otras actividades o colegas a tu alrededor.

Actualmente la Clínica Médica BH cuenta con la "Terapia de Regeneración Integral" la cuál te ayudará en estas ocasiones de estrés, regenerando tu cuerpo, ayudando a tu postura,depurando toxinas y sustancias nocivas de manera natural, efectiva y sin efectos secundarios.

Esta terapia te renovará y llenará de energía. Ya sea que trabajes, estudies, o hagas deporte, o simplemente quieras desintoxicarte, la "Terapia de regeneración integral" es tu mejor opción.

Aquí más información acerca de todos sus beneficios médicos.

TERAPIA DE REGENERACÍÓN INTEGRAL


www.clinicamedica.com/terapiaderegeneracion.htm



Clínica Médica BH
Tels. 5656.3201/5656.3195
contacto@clinicamedicabh.com
www.clinicamedicabh.com
www.facebook.com/clinicamedicabh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...