lunes, 14 de julio de 2014

Medicina Natural - ¿Cuáles son las ventajas de la homotoxicología?






La homotoxicología estimula al sistema inmunológico, elimina toxinas endógenas y exógenas, asimismo, suprime la tendencia degenerativa del organismo, ayudando a las estructuras endocrinas hipofuncionales.

La medicina homotoxicológia es eficaz en casos agudos y de urgencia, es de alta tolerabilidad en todo tipo de pacientes, como en el caso de niños y ancianos. Otras característica es que se puede aplicar en diversas vías de administración y no presenta reacciones secundarias, asimismo, se puede utilizar conjuntamente con fármacos alopáticos.

La homotoxicología actúa estimulando al sistema inmunológico, eliminando toxinas endógenas y exógenas, asimismo, suprime la tendencia degenerativa del organismo y ayuda a las estructuras endocrinas hipofuncionales.

La Clínica Médica BH cuenta con homotoxicología para el tratamiento de diversas enfermedades como:

Infecciónes o enfermedades crónico-degenerativas como:
 
Diabetes, Hipertensión, Cáncer, Alzheimer, Demencia Senil, Artritis, Osteoartrotis, Disfunción Eréctil, Déficit de Antención, Hiperactividad, Depresión, Ansiedad, Depresión, Gastritis, Colitis, Rinitis, Sinusitis, Problema de Próstata, Gastroenteritis, Migraña, Asma, Síntomas de la menopausia, Pié Diabético, Úlceras, Reumatismo, Alergias, Problemas de Circulación, Obesidad, Osteoporosis, Afecciones en el Hígado, Fatiga Crónica, Problemas dermatológicos, entre otros.

Haz una cita hoy, será un placer atenderte.
5656.3201/5656.3195 ( México D.F)
www.clinicamedicabh.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...