miércoles, 17 de abril de 2013

Prevención de la Demencia Senil, Alzheimer y trastornos de la vejéz




ENFERMEDADES CRÓNICO DEGENERATIVAS Y TRASTORNOS DE LA VEJEZ

Algunos de los padecimientos más comunes en los adultos mayores son las enfermedades crónico degenerativas las cuales pueden prevenirse y tratarse con mejores resultados y a un menor costo por medio de la homotoxicología y medicamentos biológicos:

  • Demencia Senil
  • Alzheimer
  • Parkinson
  • Artritis
  • Depresión
  • Problemas en la circulación sanguínea
  • Enfermedades del sistema oseo
  • Neurosis

Prevención del Alzheimer

Todo comienza con la pérdida de memoria, hasta llegar al Alzheimer; la perdida total de la memoria y procesos cognitivos.

El cuerpo poco a poco se va degenerando, va declinando sus funciones y es por esto que se tiene que evitar el envejecimiento cerebral.

Se ha comprobado que la gente con mayor estrés es más propensa a padecer pérdida de memoria junto con sus capacidades cognitivas.

La homotoxicología puede prevenir este tipo de problemas oportunamente, cuenta con fármacos que fortalecen las funciones cognitivas y ayudan a mejorar la memoria a corto y largo plazo.

Si no se toman medidas preventivas, el paciente con el tiempo puede padecer arteriosclerosis; haciendo que la irrigasión cerebral no sea adecuada, trayendo como consecuencia infartos cerebrales los cuales aceleran la pérdida de memoria, causando daños cerebrales irreversibles que aceleran el proceso para padecer Alzheimer.

La homotoxicología ofrece un tratamiento integral para esta enfermedad que hoy no tiene solución., causante de problemas sociales, familiares y económicos.

¿QUÉ OFRECE LA CLÍNICA MÉDICA BH ?

Preventivamente el paciente puede evitar la perdida de memoria o el Alzheimer.

El tratamiento homotoxicológico evita el envejecimiento y agotamiento cerebral, sin causar efectos colaterales, permitiendo que el individuo realice sus funciones neurológicas sin problemas, gracias a que cuenta con plan estratégico e integral para ir fortaleciendo todo aquello que se va degenerando y perdiendo en el organismo, logrando que el paciente tenga una mejor actividad en lo personal y en lo laboral.

CLINICA MÉDICA BH " Somos la primera clínica en México en integrar lo mejor de la medicina natural."


 Para mayores informes:
CLÍNICA MÉDICA BH
 contacto@clinicamedicabh.com
Tels. 5656.32.01  / 5656.31.95

Cerrada de León Garcia  24
Col. Presidentes Ejidales
Deleg. Coyoacan
México DF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...