lunes, 14 de julio de 2014

Homotoxicología y Medicina Biológica - Una solución efectiva para tu salud.





La Clínica Médica BH ,ofrece el mejor servicio en la prevención y tratamiento de enfermedades virales e infecciosas, así como en lesiones y heridas crónicas, por medio de tecnología y conocimientos médicos de vanguardia con base en la medicina biológica y en la homotoxicología.

Nuestra misión, es curar sin dañar, los tratamientos que ofrecemos son diversos y muy efectivos, los cuales son de alta tolerabilidad y no causan efectos secundarios en el organismo.

En la Clíncia Médica BH, sabemos que cada organismo es diferente por lo que los tratamientos que ofrecemos son integrales y personalizados. 
 
Consideramos que no basta con curar los síntomas, hay que descubrir cuáles son las causas de la enfermedad para atacar el problema de raíz y no volver a padecerlo.

Buscamos cambiar el modelo de devolver salud, ofreciendo efectividad, pronta recuperación, ética y un trato humano.

Consideramos que no se debe dañar el organismo de nuestros pacientes al tratar de sanarlos, como suele suceder con la medicina convencional, la cual llega a causar estragos por los efectos secundarios de los medicamentos debido a su toxicidad.

Contamos con un cuerpo médico altamente capacitado y especializado para tratar cualquier tipo de problema de salud. Todos cuentan con certificación y cédula profesional, así como con una amplia experiencia sanando vidas.

Contamos con el Dr. Arturo Toledo Saavedra, presidente de la Sociedad Médica Mexicana de Homotoxicología, médico altamente reconocido por su por su destacable labor en América Latina, Estados Unidos y Canadá.


Así que no te preocupes con la Clínica Médica BH, estás en las mejores manos.
Si en tu caso, ya cuentas con un tratamiento de medicina convencional, nuestros médicos podrán darle seguimiento y brindarte opciones para resolver tus problemas de salud, ya que también cuentan con conocimiento en alopatía (medicina convencional), lo cual les brinda una visión global y mejorada para atacar las enfermedades con la finalidad de ir sustituyendo gradualmente o definitivamente desde la primera consulta la medicina alópata por homotoxicología o medicina biológica según sea el caso.

Haz una cita hoy:
5656.3201/5656.3195 ( México D.F.)
www.clinicamedicabh.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...